Quiénes Somos

Energía creativa que está dejando huella en el público y artistas participantes.

Cada año Siguientescena tiene el honor de presentar espectáculos y talleres de calidad mundial, realizados por profesionales de circo contemporáneo, danza, teatro, música y video.

Lo que ha sucedido desde el año 2008, en ocho ediciones consecutivas en plazas públicas y teatros del centro histórico de la ciudad de Querétaro, de manera gratuita para el público.

julio_lopez_dsc_2375-copia

El arte es vehículo de conocimiento, entendimiento y fusión de culturas, por ello es indispensable su fomento, ya que como humanidad, estamos recorriendo un natural camino para vernos y sentirnos como una sola raza que a su vez pertenece al todo universal.

Esto es Arte Evolutivo.

Luis René Venegas Ramírez, director general.

Objetivos

Acercar

Acercar la cultura a todas las esferas y sectores de la población: adultos hasta de la tercera edad, niños y jóvenes, como un medio para la cohesión, la inclusión y la prevención social de la violencia, a través de espectáculos sin costo.

Impulsar

Impulsar el potencial cultural de Querétaro.

Estimular

Estimular el intercambio cultural ofreciendo a los artistas un espacio de experimentación a través del espectáculo de Creación Colectiva.

Convertir

Convertir a Querétaro en un polo de desarrollo escénico.

Fortalecer

Fortalecer el vínculo cultural y económico del estado de Querétaro con otros países.

Quiénes se han Presentado

Bomba Estéreo Mariel Mariel Proyecto Ortanoide Adam Read Nortec Collective Torreblanca Claudia Alegría Los INnato Celso Piña Moving Borders Tête d'enfant Komodo Dubs Monsieur Periné Bryan Arias Espumas y Terciopelo Gabriela Muñoz Toy Selectah ADN Dialect A Band Of Bitches Duo Catalexi Triciclo Rojo El Gran Silencio Marrafa Dance Company Stephan Choinere TCH Aladino Blanca Cirko de Mente